Cerrar Publicidad (10s)

Un hecho inusual ocurrió en la ciudad de Bath, en Inglaterra, donde una mujer dio a luz a dos bebés gestados con tres semanas de diferencia. Rebecca Roberts, atravesó por un proceso denominado "superfetación". Que se define como un "segundo y nuevo embarazo durante un embarazo inicial".

La noticia sorprendió a la mujer, quien junto a su pareja debió buscar información acerca de lo que estaba experimentando. Tras enterarse de esto, Roberts manifestó que "fue realmente impactante que me dijeran que había dos bebés en lugar de uno". "Luego me dijeron que había una diferencia de tamaño de tres semanas entre los dos bebés que los médicos no podían entender". Confesó a Good Morning America.

Lee también: Proyecto de ley busca terminar para siempre con el horario de verano

El doctor David Walker, del Royal United Hospital in Bath, detalló que para que esto ocurra, los óvulos "se liberan del ovario en dos ocasiones distintas. Fertilizan y luego se implantan en el útero".

Roberts expresó que "quería tener otro hijo durante años, años y años y esperé a que llegara el chico adecuado. Luego conocí a Rhys y nos enamoramos. Queríamos un bebé y durante años intentábamos tener uno y no pudimos conseguirlo". Luego nos embarazamos y fuimos bendecidos con dos bebés. Es como, 'guau', valió la pena esperar por esto", Finalizó.

Lee también: Apto para veggies: Receta de Camote relleno de arroz integral y garbanzo que te sacará de apuros

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...