
Hombre intentó prender fuego a su familia con un lanzallamas artesanal en La Reina
Un sujeto quedó detenido tras intentar quemar a su familia con un lanzallamas casero en La Reina, región Metropolitana.
Durante la jornada del lunes, alertaron al personal de las 16a Comisaría de Carabineros de un fuerte estruendo dentro de un departamento cercano a la calle Príncipe de Gales. En la vivienda, la pareja sostuvo una discusión seguida por el ataque.
Según información preliminar, el hombre utilizó un aerosol desinfectante y un encendedor para crear el lanzallamas. Entre las víctimas hay una mujer adulta, un niño de 10 años y una niña de dos.
El menor habría sido el principal afectado por el artefacto incendiario, resultando con quemaduras, al menos, en su cabello, consignó 24 Horas.
Tras esto, Carabineros retuvo al sujeto hasta que Fiscalía ordenó su detención. El agresor será formalizado por los delitos de parricidio frustrado y femicidio frustrado.

Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.