
Claves Ipsos: Frente a triunfo del Rechazo, 78% de la ciudadanía cree que se debe reformar actual Constitución
Un poco más de cuatro años después del fallecimiento de su hijo, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, compartió un revelador desahogo en contra del padre de su hijo.
Fue a través de sus historias de Instagram que Estefanía esta vez apuntó a su relación con Moisés Bravo. En las fuertes palabras la mujer no solo apuntó a lo que respecta a ellos como ex pareja, sino que también a un directa relación entre el padre de Tomasito y la demora en la investigación.
"La Fiscalía y abogados del padre de mi hijo solo están estirando el chicle como se dice. También incluye a Moisés, me he callado todo este tiempo y lo hice por mi hijo. Nunca he contado por que terminé mi relación con él, como fue conmigo, porque no quería que esto se desviara. Pero me tocará hablar" inició.
"No saben que hacer y como no soy de su agrado, porque nosotros los hemos enfrentado, buscan desviar con la prensa el caso. Es una estrategia que si les ha resultado por estos cuatro años para jugar también con la opinión pública" continuó.
Además la mamá de Tomasito acusó en su revelador desahogo que por parte del padre habrían surgido "querellas falsas y también filtrando información falsa de informes sobre el caso de Tomi. Y eso yo lo tomo como obstrucción a la investigación" cerró.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.