Quiere repetir la "hazaña": Diputado Naranjo anunció que leerá borrador de la nueva Constitución
Fotografía:

Quiere repetir la "hazaña": Diputado Naranjo anunció que leerá borrador de la nueva Constitución


Por Maria Ruiz | 21 Mayo 2022 09:51
COMPARTIR

El diputado Jaime Naranjo quiere repetir la "hazaña" de cuando leyó la acusación constitucional contra el ex presidente Sebastián Piñera. Esta vez, anunció que leerá el borrador de la nueva Constitución con la diputada Carmen Hertz.

A través de sus redes sociales, el parlamentario indicó que "estimadas y estimados seguidores, hemos conversado con la diputada Carmen Hertz y hemos acogido vuestra sugerencia".

"Juntos vamos a leer amenamente los artículos de la nueva Constitución para colaborar con la aprobación de ella. En los próximos días habrá novedades", dijo Naranjo.

https://twitter.com/diputadonaranjo/status/1527776969571573761?s=20&t=fpxj-UB0YpNDrbXktKo8mw

Lee también: Minsal descartó que hayan casos de viruela del mono en el país

Por su parte, Carmen Hertz agradeció el apoyo. "Muchas gracias a quienes han apoyado la sugerencia para que junto a diputado Jaime Naranjo leamos los párrafos fundamentales de la Constitución. Y que dicen relación con la vida cotidiana de las personas, como una vida de abusos va a cambiar a pesar de la elite", expresó.

Cabe recordar que el parlamentario socialista estuvo cerca de 14 horas leyendo la acusación constitucional contra el ex Mandatario Sebastián Piñera, a la espera de que llegara el actual ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, a la sala de la Cámara.

ETIQUETAS: