Anuncian apertura de la primera tienda de Tesla en Chile
Fotografía: Contexto

Anuncian apertura de la primera tienda de Tesla en Chile


Por Alvaro Sandoval | 23 Enero 2024 17:34
COMPARTIR

Ya tiene fecha y hora la apertura en Chile de la primera tienda de Tesla, la compañía propiedad del multimillonario Elon Musk, que estrenará una sucursal en América del Sur.

El anuncio fue dado a conocer por Sawyer Merritt, uno de los inversionistas de la automotriz, a través de su cuenta de X, red social que también pertenece a Elon Musk.

Según adelantó, “Tesla se lanza oficialmente en Chile el 31 de enero con la apertura de su primera tienda en el país”, afirmó Merrit en la publicación.

La empresa, que se encuentra registrada y publicada en el Diario Oficial desde septiembre de 2023, aseguró que en territorio chileno se  dedicará a la “importación, exportación, fabricación, comercialización, distribución y venta de vehículos, especialmente eléctricos”.

Dónde estará la primera tienda de Tesla en Chile

Por lo mismo, realizarán una “fiesta de inauguración” el próximo 31 de enero entre las 20 y 22 horas, en el Parque Arauco. Es en este centro comercial donde Tesla abrirá su primera tienda en Chile.

“Disfrute de comidas y bebidas mientras aprende sobre nuestros vehículos, charla con nuestro asesor de Tesla y programa una prueba de manejo. El espacio es limitado; por favor reserve lo antes posible”, señala la invitación compartida por el inversionista.

Cabe recordar que durante el mes de octubre, mediante una convocatoria de LinkedIn, Tesla anunció que estaba buscando a su próximo gerente general y a su asesor de venta. Esto, de cara a iniciar operaciones en Chile.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: