"Pasando esta situación...": Tonka Tomicic anunció su divorcio con Parived
La presentadora de televisión, Tonka Tomicic, anunció que comenzará con los trámites de divorcio con Marco Antonio “Parived” López, cuando finalice la investigación por el Caso Relojes.
En conversación con el matinal “Buenos Días a Todos”, la animadora aclaró diversos rumores que la involucran en el caso, y dio a conocer los proyectos que tiene en mente al término de dicha investigación.
Al ser consultada sobre su actual relación con Parived, Tonka Tomicic señaló que “nosotros tenemos contacto, creo que pasando esta situación, vamos a comenzar nuestro proceso de divorcio”.
Cabe recordar que la pareja se conoció en el 2004 y contrajeron matrimonio en abril de 2014, en Jerusalén, Israel.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.