Pentagram (USA) se la juega con confirmar fecha para 2021 en Concepción
Fotografía:

Pentagram (USA) se la juega con confirmar fecha para 2021 en Concepción


Por Redacción Sabes | 09 Septiembre 2020 23:16
COMPARTIR

La histórica banda estadounidense fundadora del Doom Metal, Pentagram, confirmó dos fechas para septiembre de 2021 en Chile y una de sus estaciones será precisamente Concepción.

Esta banda originaria del estado de Virginia, en Estados Unidos (USA) es contemporánea a Black Sabbath, a mediados de los 70, cuando nace el Heavy Metal, sin embargo Pentagram a medida que fue avanzando en su carrera, sentó las bases de lo que hoy se conoce como Doom Metal además de algunas corrientes del Stoner Rock.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/09/alcalde-de-santa-juana-suplico-a-las-autoridades-que-incluyan-a-la-comuna-en-la-cuarentena/

Pentagram sigue liderada por el polémico Bobbie Liebling, personaje que ha estado involucrado en diferentes situaciones reñidas con la ley y que pasó por un momento de drogadicción muy intenso, que echó por la borda parte de su carrera, pero que superó y ahora está en plena vigencia con nuevos discos.

En Chile, hay bandas formadas que siguen el estilo de Pentagram como lo son Hielo Negro, Yajaira y Condenados.

Fernando Vidal, productor del evento en Concepción, confirmó que “van a encontrarse en la gira que corresponde a la gira mundial, sección Latinoamérica y en Chile van a tener dos fechas: el 15 de septiembre en Concepción y el 16 de septiembre en Santiago”.

La icónica agrupación se va a presentar a las 20:00 horas en el local Ex Casa de la Música, Anibal Pinto 1661 en Concepción el próximo año, siempre y cuando las condiciones sanitarias, en un año más lo permitan.

La organización del espectáculo ya comenzó con la preventa para los fanáticos, y han dispuesto 100 entradas a un valor preferencial de 20.000 pesos a través de Mansoticket.

https://www.youtube.com/watch?v=hTljiT0AwgQ

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1303863988762095618?s=20
ETIQUETAS: