Karen Doggenweiler y Pamela Díaz se mostraron a favor de retirar el 100% de los fondos de las AFP
Fotografía:

Karen Doggenweiler y Pamela Díaz se mostraron a favor de retirar el 100% de los fondos de las AFP


Por Belen Carrasco | 14 Julio 2021 13:39
COMPARTIR

En su programa de Youtube #Sin Editar, Pamela Díaz ha entrevistado a diversas figuras de la televisión. Esta vez, contó con la participación de la periodista y conductora de TV, Karen Doggenweiler.

En la instancia, que se llevó a cabo en la casa de la entrevistada, conversaron de distintos tópicos y temas. Además, hubo mucho humor y risas dada la personalidad de ambas.

Fue en el marco de esta conversación que se refirieron a los retiros del 10% de los fondos de la AFP. Pamela le preguntó si había sacado su 10% a lo que Doggenweiler le respondió que sí.

"Las tres veces y feliz sacaría una cuarta", le dijo. "Sí, yo igual las tres veces porque después ¿qué vamos a hacer?", añadió Pamela.

Lee también: Romina Ricci aclaró rumores y reveló el tipo de relación que tiene con Gonzalo Valenzuela

Ahí la conductora de TVN agregó que "quiero mi 100, quiero mi 100%". Recibiendo el apoyo de Díaz. "¿Por qué no? Debería ser porque yo encuentro que es nuestro dinero", declaró 'La Fiera'.

Finalmente, Karen explicó por qué le gustaría retirar todo su dinero. "Absolutamente, además como que no rinde, no está bien hecha esa pega, así que yo encuentro que no…", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: