La tajante reflexión de ex Doble Tentación sobre su paso por realities en Chile: "No me hicieron nada feliz"
La actriz y modelo Melina Figueroa compartió una sincera reflexión en torno a lo que fueron sus participaciones en distintos realities en Chile, asegurando que no volvería a entrar a un encierro de ese tipo.
Según contó la exjugadora de Mundos Opuestos 2, Amor a Prueba y Doble Tentación a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, haber entrado a un formato de telerrealidad no fue algo que la hiciera sentir feliz.
"Le pido a Dios nunca jamás tener la necesidad económica de entrar a uno, a nueve años de mi última participación. Era una joven soltera y fue parte de un ciclo y etapa", partió contando. "Créanme que NO me hicieron nada feliz. Fue un desgaste emocional impresionante", continuó la argentina.
"Esa Melina ya no existe": Exparticipante de Doble Tentación y su sincera reflexión sobre los realities
Sin embargo, Melina Figueroa, quien actualmente es madre de dos hijos, aseguró que de su paso por distintos realities en Chile rescata "el amor del público y las tres amistades que salieron de ahí".
"Estudié actuación, nutrición, guión, producción y desde hace nueve años trabajo en muchísimas cosas que no tienen que ver con eso, aparte de casarme y tener dos hijos. Mi vida siguió, soy feliz y hago lo que me hace feliz. Esa Melina de hace 9, 10 u 11 años no existe", concluyó la ex Doble Tentación.
Cabe recordar que Melina contrajo matrimonio con el director de cine Emiliano Castro, con quien tiene dos hijos: Ian y Jazmín Luna.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.