Cerrar Publicidad (10s)

Fue en el 2019 cuando el actor Diego Muñoz sufrió un grave accidente en su motocicleta, del cual si bien ha pasado bastante tiempo, recientemente se refirió a las consecuencias que aún mantiene.

La situación se dio en conversación con Elisa Zulueta, Ignacia Baeza y Paloma Moreno, con quienes realizó una transmisión en Instagram y se refirió al tema.

También te puede interesar: El romántico encuentro de Constanza Ríos y Guillemo Maripán: ambos compartieron fotografías

Recordemos que el incidente se produjo luego de que intentara esquivar un vehículo, lo que le hizo perder el control de su moto y volcar hacia un lado, impactando contra un árbol.

El accidente dejó en estado grave al actor, quien incluso permaneció por unas horas en riesgo vital y existió la posibilidad de que quedara sin movilidad debido a un trauma torácico y fracturas de columna. Afortunadamente el actor se recuperó y logró volver a ejercer su profesión.

Pero no todo brilla, ya que en conversación con las actrices señaló: "No pesco nunca más una moto", tras recordar el incidente.

Luego continuó: "Nunca más me subí y no me pienso subir nunca más. Lo pasé la raja, fue harto tiempo. Pero esta es la pyme (su cuerpo) y hay que cuidarla. Chao. Ya lo entendí".

Finalmente expresó: "Cuando hay mucho taco pongo música clásica, le subo el volumen. Pero no tengo idea. Me importa una hueá. No estoy ni ahí con una moto. Ni ahí. Es demasiado peligroso".

Aquí puedes ver la transmisión completa:

Cargando más noticias...