Anuncian fecha de estreno para especial de “Friends”
Fotografía:

Anuncian fecha de estreno para especial de “Friends”


Por Ariela Rios | 13 Mayo 2021 20:02
COMPARTIR

La popular serie “Friends”, ya tiene fecha de regreso para volver a cautivar a sus fans, tal como lo hicieron durante 10 años.

Los protagonistas de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se reunieron para grabar un especial al que llamaron “Friends: The Reunion”.

Este especial será transmitido por la plataforma de streaming HBO Max el próximo 27 de mayo. Pese a que aún no está disponible en Latinoamérica, el servicio estará disponible a partir de junio.

Lee también: Mon Laferte compartió imágenes de su primer mural en Estados Unidos

Además, anunciaron que este especial tendrá a varias celebridades invitadas como David Beckham, BTS, Cindy Crawford, Lady Gaga, Kit Harrington, Mindy Kaling, Reese Witherspoon, Malala Yousafzai, entre otros.

Este especial estaba planeado para grabarse en febrero del 2020. Sin embargo, se tuvo que retrasar producto de la pandemia del Covid-19.

Los protagonistas compartieron un adelanto a través de sus redes sociales, donde se puede ver al elenco de espaldas, mientras suena el tema principal de la serie “I’ll be there for you”.

https://www.youtube.com/watch?v=MedRN92V6lE&feature=emb_imp_woyt

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: