En un bosque cerca del río: Encuentran sin vida al trabajador desaparecido en Rancagua
Cristopher Flores Martínez pasó casi cuatro días desaparecido en Rancagua, donde se estaba quedando por trabajo cuando dejó la pensión que lo hospedaba con rumbo desconocido. Su esposa lideró una búsqueda incesante que dio con un trágico hallazgo.
Oriundo de El Teniente, Valparaíso, Flores actuó fuera de lo común al salir a caminar ese sábado sin celular ni documentos. En medio de sus diligencias, la PDI encontró su cuerpo sin vida en un bosque cercano al río Cachapoal.
El hombre tenía 36 años y era ingeniero, pasó más de la mitad de su vida con Francisca Bolvarán, su pareja hace casi dos décadas. Según indicó el jefe de la Brigada de Homicidios (BH), subprefecto Juan Reyes Gutiérrez, el departamento "logró encontrar en la ribera norte del río Cachapoal, un cuerpo de sexo masculino de entre 30 a 40 años de edad".
Sobre los últimos pasos que dio su marido, Bolvarán señaló que "hablamos por teléfono y sonaba agobiado. Quizás algo le molestaba, algo lo nubló". Asimismo, aseguró que no poseía antecedentes psiquiátricos.
Aún así, aludió a una posible "crisis de pánico", indicó a BBCL, "no fuma, no toma, no consume drogas. Pero creo que podría estar pasando por alguna crisis de angustia, probablemente por estrés causado por pega", agregó.
La policía determinó preliminarmente que no habría participación de terceros en el hallazgo de Cristopher Flores, desaparecido en Rancagua.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.