Delincuentes ejecutan "turbazo" en hogar de Huechuraba: Niños se escondieron en el clóset y el baño
Una familia de Huechuraba sufrió un violento ataque a su vivienda esta madrugada cuando un grupo de delincuentes entraron mediante un "turbazo". Los padres dormían junto a sus hijos y lograron esconderlos en medio del violento asalto.
Corrían las 03:30 horas de este viernes, tres vehículos se estacionaron a las afueras del inmueble y entraron a la fuerza. Así llegaron hasta el dormitorio para intimidar a los ocupantes que notaron su presencia, con el padre enfrentándolos.
Así lo declaró la madre afectada a 24 Horas, "vimos que se estaban pasando por la reja, le avisé a mi pareja y desperté a los niños". La hija pudo encerrarse en el clóset, expresó con alivio, mientras que ella se ocultó en el baño con al otro menor.
Aún así, el robo afectó gravemente a los niños, que tiritaban del miedo y entraron en shock, reveló la mujer.
Esto, producto que los antisociales "estaban con armas de fuego y usaron nuestros cuchillos para intimidarnos. Fueron muy violentos en todo momento", lamentó a dicho medio.
Los delincuentes que protagonizaron este "turbazo" en Huechuraba huyeron con televisores, carteras, dinero y el vehículo familiar.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.