Cerrar Publicidad (10s)

Desconocidos incendiaron camiones en la Ruta 5 Sur en la comuna de Ercilla, en el sector de Pidima. Los ataques dejaron un saldo de 4 camiones y un vehículo siniestrados.

Los sucesos tuvieron lugar en la Ruta 5 Sur, kilómetro 584, en el sector de Pidima de la comuna de Ercilla, La Araucanía. Según los primeros antecedentes, durante la misma noche se registraron disparos hacia el Cuerpo de Bomberos de la zona y conductores de la carretera terminaron heridos producto de disparos en la carretera.

La concesionaria de la ruta anunció el cierre del camino temporalmente hasta que la situación se estabilice y sea seguro volver a transitar. De este modo, personal del Ejército acudió hasta el lugar para controlar la emergencia.

Lee también: Vecinos de Quidico ya no dan más con los ataques incendiarios en la zona | Sabes

Uno de los conductores asaltados comentó que los desconocidos le apuntaron con armas de fuego y tuvo que acelerar para evitar mayores daños. Acto seguido, recomendó a sus colegas tener cuidado por este camino.

"Les tiré el camión por encima nomás, no paré" relató el hombre. También afirmó que su vehículo terminó prácticamente intacto.

La situación viene dada luego de una serie de ataques incendiarios ocurridos en la provincia de Arauco. Igualmente, individuos abrieron fuego contra un camión perteneciente a TracoSur en la Ruta 182.

Además, se dio a conocer que encapuchados efectuaron disparos contra la Subcomisaría de Ercilla. Según se constató, no hubo heridos producto del ataque.

Asimismo, se produjeron diversos ataques incendiarios en Tirúa y Cañete durante las últimas horas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...