CMPC lamentó el fallecimiento del gerente Alejandro Nova: "Dejó una huella imborrable"
Un fatal atropello terminó con la vida de Alejandro Nova Camarena, gerente de Operaciones en la forestal CMPC, en Los Ángeles, provincia del Biobío. El ejecutivo andaba en bicicleta por la Ruta Q-15 cuando lo impactó un conductor en estado de ebriedad. Tenía 55 años.
La empresa lamentó el accidente ocurrido el 25 de diciembre y le dedicó unas emotivas palabras. El ingeniero civil industrial llegó a la papelera el 2019 como subgerente, tras una extensa trayectoria en Terranova y Masisa.
"Alejandro será recordado siempre como un líder profundamente querido y respetado, no solo por su equipo directo, sino también por sus pares y toda la organización", compartió la forestal. En el 2022 se transformó en gerente de Operaciones de Maderas.
Asimismo, enfatizó "su gran calidad humana" que "dejó una huella imborrable en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado".
"Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia en este difícil momento, así como a todos quienes compartieron con él grandes experiencias en el equipo del negocio de Maderas. Los acompañamos con todo nuestro apoyo en este periodo de dolor", finalizó CMPC.
Según indicó uno de sus familiares, despedirán a Alejandro Nova en la Parroquia Lourdes de Pedro de Valdivia en Concepción.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.