¡Ruth Gamarra se sumó a Arsmate! La ex Mekano quiere dejar las muletas y financiar tratamiento
Ruth Gamarra conquistó a los televidentes durante su paso por Mekano y volverá a encontrarse con el público, esta vez mediante Arsmate. La modelo se creó una cuenta en la plataforma de contenido para adultos como una forma de salir adelante de la dolorosa lesión que sufrió.
Este año la paraguaya reveló que una necrosis en su cadera le quitó movilidad, ya que requiere muletas para caminar y en su hogar usa un burrito. En conversación con LUN, lamentó cómo afectó a su vida laboral y que ve una esperanza en el sitio.
"Antes no consideraba la posibilidad de abrir una cuenta porque no me hacía falta", pero ya ha tenido que desembolsar más de $30 millones en tratamientos, señaló. "Debí vender mi camioneta. Este año no pude trabajar en la Feria de Emprendedores en Navidad, que es la mejor fecha. Por ahora estoy usando las tarjetas de crédito y bicicleteando", compartió la ex Mekano.
Por ahora Ruth Gamarra necesita un implante de titanio que podría costear si le va bien en Arsmate. "Me encontré con un contrato súper bueno que establece lo que quiero y no mostrar. Ya tengo 47 años, soy abuela de dos niños, y mi hija me dijo 'mamá, hazlo'", dijo al medio.
En una reflexión enfatizó lo mucho que quiere recuperarse, "no quiero victimizarme, no soy pobrecita. Quiero recuperarme y no me voy a rendir, seguiré dando lo mejor de mí para volver a estar en mi mejor momento. Estoy segura que esta iniciativa de Arsmate me ayudará mucho".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.