Cerrar Publicidad (10s)

Este domingo 19 de mayo se transmitirá en todo el mundo el último capítulo de la super producción de HBO: Game of Thrones.

El penúltimo capítulo de Game of Thrones nos dejó a todos impactados, gracias a al ira de Daenerys Targaryen que dejó a King’s Landing en el suelo y que dará paso al episodio final que revelará el secretísimo final de la serie este domingo.

Previo al final, el canal HBO publicó nuevas fotos del capítulo. Pero claro, el canal disminuyó el número de fotos para no adelantar tanto y reveló solo dos de ellas.

Las imágenes muestran a la reina Daenerys Targaryen ante su ejército, después de dejar en ruinas a King's Landing. En la otra foto aparece Tyrion Lannister en medio capital convertida en cenizas, ¿probablemente cuestionando por qué se mantuvo fiel al lado de la reina Daenerys?

Fuente: HBO
Fuente: HBO

“The Bells”, se tituló al penúltimo episodio de “Game of Thrones”, y consiguió un nuevo récord de audiencia. Superó los 18,4 millones de espectadores de acuerdo con HBO.

Por otro lado, la revista Time indicó que Melissandre, quien decía que Arya cerraría «ojos marrones, ojos azules y ojos verdes». Los primeros correspondientes a Walder Frey y los segundos al Rey de la Noche, ¿serán los terceros los de la "Reina Loca"?

Lo que sí está claro es que en el último capítulo todo puede pasar y hasta que no se estrenen los últimos 80 minutos, nada está dicho.

Revisa el trailer del episodio final:

Cargando más noticias...