Con un ojo morado: Sergio Rojas desclasificó violento conflicto que vivió con su cuñado
Fotografía:

Con un ojo morado: Sergio Rojas desclasificó violento conflicto que vivió con su cuñado


Por Redacción Sabes | 13 Junio 2022 15:26
COMPARTIR

El pasado fin de semana, el periodista de "Me Late", Sergio Rojas, dio a conocer una alarmante situación, donde relató a través de las redes sociales que fue víctima de una agresión por parte de su cuñado.

Fue en su programa online, "Que te lo Digo", donde el comunicador entregó detalles de esta situación, que habría ocurrido después de su fiesta de cumpleaños.

También te puede interesar: “Es bien cara de palo”: Sergio Rojas desclasificó el secreto mejor guardado de Raquel Argandoña

"Es un peligro para la sociedad, no normalicemos la violencia. Sé el costo de esto", relató sobre el hecho.

Respecto al incidente, Rojas inició: "La verdad estoy sin ningún tipo de filtro, tengo el ojo morado, estoy desde el viernes así, porque tuve un altercado familiar y voy a aclararlo lo más simple posible, porque me imagino que la gente está muy ávida de saber qué pasó".

"Todo se salió de control"

Sobre la agresión de su cuñado, explicó que la situación inició luego de que un amigo vomitó el computador de su hermana, lo que generó una compleja situación.

"Entre medio de esta escena, aparece mi cuñado que también comienza a increparlo. Lo único que sentí fue un golpe, en un primer momento pensé que le había pegado a mi amigo, y la verdad es que él, en su ira, le dio un golpe a la muralla. Todo esto se salió de control".

Tras el hecho, su amigo se fue y Rojas relató que terminó la discusión con la pareja de su hermana. Sobre esta, reconoció: "No era en los mejores términos, yo por supuesto que estaba muy exaltado, fui bastante hiriente, le dije cosas muy feas, estaba muy molesto, porque consideraba que no era la forma".

"Él comienza a propinarme golpes, ahí es cuando mi hermana, para tratar de calmar la situación, se tira sobre mí para impedir que siga teniendo contacto físico y todo el resto fue verbal, hasta que yo me voy y llamé a Carabineros, porque estaba muy ofuscado, muy lleno de ira", relató.

Rojas añadió que "mi cuñado cometió un error, espero que él así lo entienda, que nada ni aunque yo hubiera sido la persona más hiriente justifica la agresión física".

Junto a esto realizó su mea culpa por las agresiones verbales, pero aún así "llegar a este tipo de acciones no está bien (...) Nada justifica llegar a la violencia física", cerró.

Haz clic aquí para revisar el registro:

ETIQUETAS: