Sujetos fingían ser repartidores: Acribillan a joven de 21 años en la entrada de un edificio de departamentos en San Miguel
Un joven de 21 años fue acribillado en el asiento del copiloto de una camioneta, justo en la entrada de un edificio de departamentos en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.
El brutal crimen ocurrió la noche de este lunes en la calle San Nicolás con la intersección Grauss, donde la víctima fue atacada a balazos por parte de delincuentes que fingían ser repartidores de delivery.
Los sujetos, que se trasladaban en motocicleta, ejecutaron una cantidad indeterminada de disparos contra una camioneta, donde se encontraba el ciudadano de nacionalidad venezolana.
"La víctima iba de copiloto en una camioneta, con un acompañante, momento en el cual es interceptado por un sujeto que descendió desde una motocicleta y le efectuó múltiples disparos", señaló el comisario Rodrigo Gana de la Brigada de Homicidios (BH), quien confirmó que el joven falleció en el lugar.
Dramática balacera deja un joven fallecido en la entrada de un edificio en San Miguel
Vecino del sector acudieron a un recinto asistencial cercano para pedir ayuda. En ese contexto una de las personas que asistieron al joven baleado, relataron a T13 que la víctima tenía entre 5 a 8 impactos de bala. "Yo venía llegando a mi casa y se me acercan vecinos para decirnos que había una persona herida dentro del vehículo (…) Cuando llegamos con mi esposa nos dimos cuenta en el momento que se encontraba fallecido", afirmó el testigo.
Asimismo, se dio a conocer un registro que muestra los momentos posteriores al ataque, en medio de la conmoción de quienes pasaban por el sector y los residentes del edificio.
En tanto, personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias que permitan dar con la identidad y el paradero de los responsables de este brutal crimen. En ese sentido, no se descarta un posible vínculo con el crimen organizado.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.