Hombre quedó en prisión preventiva tras mantener a mujer secuestrada por tres semanas en Curanilahue
Un hombre de 53 años quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por secuestro con violación, lesiones y amenazas contra una mujer que mantuvo en cautiverio por tres semanas en Curanilahue, Región del Biobío.
En la audiencia de formalización, el fiscal jefe de Arauco, Johnny Cares, presento diversos testimonios evidencias que dieron cuenta de los delitos cometidos por el imputado, quien secuestró a la víctima a principios de octubre. Lo anterior, mediante una serie de amenazas.
El sábado pasado, la víctima logró llamar por teléfono al número 131 del SAMU, gracias a un descuido que tuvo el sujeto. En dicha llamada, la mujer mencionó la identidad del imputado y el lugar donde se encontraba.
Tras esto, el personal de Carabineros acudió al inmueble, logrando encontrar a la víctima encerrada.
El tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra el sujeto. Asimismo, otorgó un plazo de cuatro meses a la Fiscalía para finalizar la investigación.
Una mujer estuvo secuestrada durante tres semanas en #Curanilahue, hasta que en un descuido de su captor pudo pedir ayuda llamando al SAMU. El fiscal jefe, Johnny Cares, formalizó al imputado por secuestro con violación, amenazas y lesiones. Fue dejado en prisión preventiva. pic.twitter.com/XNoJjPlzjM
— Fiscalía del Bío Bío (@FiscaliaBioBio) October 22, 2024
Síguenos en Facebook para más informaciones.