Cerrar...

Hombre se intentó quemar a lo bonzo en el exterior del Palacio de Tribunales en Santiago

Por | 2024-10-18T09:29:23

Un hombre se intentó quemar a lo bonzo en el exterior del Palacio de Tribunales de Santiago, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes policiales, un sujeto adulto de 58 años, a través de la utilización de líquido acelerante empapó sus vestimentas, prendiendo fuego y resultó con heridas de quemaduras en su cuello y orejas. Se le derivó hasta un recinto asistencial.

Personal COP de Servicio Punto Fijo en el Palacio de Tribunales se percató de ello y actuaron de manera inmediata ante lo sucedido. Es más, le prestaron auxilio a la persona y se logró extinguir el fuego en su totalidad.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.