Se durmió en vivo: La estrategia de Daniela Aránguiz para no hablar de Maite Orsini y Tomás Vodanovic en "Sígueme"
Durante dos años, Daniela Aránguiz no puede hacer mención de Maite Orsini, así que se puso creativa en la transmisión de "Sígueme" cuando discutieron la vida amorosa de la diputada. Esto, a raíz de la foto que compartió con el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.
¿Le saca celos a Jorge Valdivia? se preguntó el panel, ya que la parlamentaria le dedicó un largo mensaje al jefe edilicio por su cumpleaños. "Vengo a homenajear a mi compañero de militancia y tantas otras batallas", escribió.
Para honrar el fallo de la Justicia, a Aránguiz no le quedó de otra que amordazarse con cinta adhesiva y guardar silencio. "Me estoy sacando los bigotes", ironizó en el intento de no quebrar su acuerdo.
Pero sus compañeros hablaron más de diez minutos de la -supuestamente- coqueta foto de los compañeros del Frente Amplio. Por lo que la ex de Jorge Valdivia se puso cómoda en el sillón diciendo "me dio sueño, qué tema más fome".
Daniela Aránguiz ya ha tenido que tragarse sus palabras sobre Orsini en "Sígueme" y así seguirá hasta agosto del 2026. Una medida que, según dijo, aceptó para proteger a sus hijos.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.