Jorge Zabaleta explicó por qué no participa en teleseries
Fotografía: Instagram.

Jorge Zabaleta explicó por qué no participa en teleseries


Por Ariela Rios | 07 Marzo 2022 15:11
COMPARTIR

El actor Jorge Zabaleta explicó por qué dejó las producciones de teleseries en televisión, donde fue protagonista en varias ocasiones. 

En conversación con La Cuarta, el actor aclaró que “yo estoy actuando, haré dos películas en marzo, abril. Sigo haciendo cosas. Yo soy básicamente actor y quiero tomar proyectos, pero no proyectos que me tomen tanto tiempo como una teleserie”. 

“Tal vez más adelante me va acomodar más la teleserie por la estabilidad que eso da. Una producción de 8, 9, 10 meses. Pero hoy día no estoy optando por la estabilidad y estoy optando por todos los proyectos que sean más cortos”, agregó. 

Te puede interesar: Marité Matus compartió imágenes del gran cumpleaños de su hija

Bajo esa misma línea, Zabaleta señaló que “una película me toma un mes y medio. Ahora me voy a filmar a Argentina. Haré una película con el Chico Muñoz, con el Benja Vicuña y Fernando Larraín. La verdad es que un mes y medio fuera de la casa, estar fuera de la familia también es un costo, pero son producciones más cortas”. 

Cabe mencionar que la última aparición de Zabaleta en una teleserie ocurrió en el 2019 en “Juegos de Poder”. Posteriormente, el actor no renovó contrato con Mega y decidió alejarse de las producciones dramáticas. 

Actualmente, tiene dos programas en Canal 13 llamados “Socios de la parrilla” y “Socios por el mundo”

ETIQUETAS: