Sigrid Alegría reveló recibir amenazas e insultos tras revelar su opción presidencial
Fotografía: Instagram Sigrid Alegría

Sigrid Alegría reveló recibir amenazas e insultos tras revelar su opción presidencial


Por Redacción Sabes | 16 Diciembre 2021 12:21
COMPARTIR

Muchos famosos, previo a las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo domingo 19 de diciembre, han revelado cuál es el candidato que los representa y que se llevará su voto.

Una de estas es la actriz Sigrid Alegría, quien hace uno tiempo reveló que su voto iría al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

También te puede interesar: Sigrid Alegría dio a conocer su decepción tras apoyar a la Lista del Pueblo

No obstante, como era de esperar, revelar su opción política le valió a múltiples críticas y mensajes, principalmente del bando opositor, de los cuales la actriz asegura estar cansada.

Fue a través de unas publicaciones en Instagram donde Sigrid Alegría expuso algunos de los insultos y, peor aún, amenazas que ha recibido, por parte de los adherentes de José Antonio Kast.

"ignóreles, no sea ignorante, dicen por ahí", inició señalando, para luego continuar: "¿Les cuento algo? Somos tan especiales, que los Kastianos y sus bots están haciendo campaña en mi Instagram".

Tras esto precisó: "Me dejan mensajes, dejando en claro que investigaron mi vida. Amenazándome con que voy a quedar cesante y sacando en cara errores que me han enseñado muchas cosas en mi vida; incluso que no merezco vivir".

"Es una cultura, es una mala costumbre aprendida... Kastianos no son bienvenidos aquí, revise su cultura", cerró la actriz de "Pobre Novio".

Haz clic aquí para revisar el registro:

ETIQUETAS: