La razón por la que Julián Elfenbein no podría aceptar la oferta de Mega de animar el Festival de Viña del Mar
Fotografía: Agencia Uno

La razón por la que Julián Elfenbein no podría aceptar la oferta de Mega de animar el Festival de Viña del Mar


Por Felipe Rojas | 05 Octubre 2024 13:39
COMPARTIR

Pese a que los nombres Rafael Araneda y Martín Cárcamo han sonado mucho a la hora de hablar del Festival de Viña del Mar, lo cierto es que desde Mega estarían interesados en otro conocido animador.

Se trata de Julián Elfenbein, quien apareció recientemente como uno de los favoritos de la audiencia para conducir el certamen viñamarino.

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, la producción del evento ya le habría presentado una oferta formal para unirse al canal por al menos 4 cuatros.

"Hay una propuesta formal para que él sea el animador no sólo del Festival, sino de un estelar que sería conducido con Karen Doggenweiler", sostuvo en el programa Hay que decirlo.


En este sentido, destacó que Doggenweiler es una de las interesadas en que Elfenbein se una a Mega pues ya ha trabajado con él y son grandes amigos desde hace varios años.

Respecto a la oferta, Gutiérrez aseguró que Julián tenía intención de aceptarla, sin embargo, su contrato no lo permitía.

"Está muy complicado. Se quiere ir a mega, quiere animar Viña, además que la oferta es imposible de resistirse, son muchos millones, pero tiene un problema contractual", comentó la comunicadora.

Esto se debe a que Julián renovó su contrato por tres años con CHV en abril del presente año, no obstante, no se percató de un detalle: no tiene cláusula de salida. Por ende, si él decidiera irse, tendría que pagar una suma de dinero equivalente a los dos años y medio de sueldo que le queda.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: