Helhue Sukni preocupó a sus seguidores tras revelar su estado de salud
Fotografía: Instagram.

Helhue Sukni preocupó a sus seguidores tras revelar su estado de salud


Por Ariela Rios | 13 Abril 2022 22:03
COMPARTIR

La abogada Helhue Sukni preocupó a sus seguidores luego de revelar su delicado estado de salud, por el cual estuvo alejada de las redes sociales. 

Por medio de sus historias de Instagram, la abogada compartió una serie de videos donde se ve en la cama de una clínica y explicó por qué se ausentó de las redes. 

Sukni comenzó diciendo que “espero que estén bien, no como la tía Helhue que está medio mal. Se preguntarán por qué no apareció la tía Helhue durante muchos días. Efectivamente no aparecí porque desde el día sábado que empecé a sentirme mal”.

Te puede interesar: “Somos distintos”: Gala Caldirola se sinceró sobre su quiebre con Mauricio Isla

Para qué contar el domingo y lunes que ya sucumbí porque la noche del domingo para el lunes fue atroz, llegué a tener 39 de fiebre”, agregó. 

Bajo esa misma línea, Sukni señaló que “me entró un virus o una bacteria, todavía no sé, me hicieron un escáner a los pulmones. Fue un virus que se me metió por la garganta… por el hocico en realidad y atacó los bronquios”. 

Por último, la abogada mencionó que “tengo líquido en el pulmón, tengo pus y tengo la zor… en todas mis cuerdas vocales (…) en la garganta tenía lleno de pus, la laringe, la faringe… no, atroz”

ETIQUETAS: