Concejal de Santa Bárbara que agredió a transeúnte y golpeó a Carabinero quedó con cautelar tras ser formalizado
Este próximo 4 de octubre se estrena en todos los cines la esperada secuela de la película del villano de ciudad Gótica, "Joker: folie à deux". En esta ocasión, la cinta cuenta con la participación de Lady Gaga, quien interpretará a la psicóloga y cómplice del príncipe payaso del crimen, Harley Quinn.
Muchas son las expectativas respecto a esta película, en parte, porque el conocido actor tras al Joker, Joaquín Phoenix, volverá a encarnar al personaje de DC Comics, cuya primera interpretación le otorgó el premio oscar a mejor actor.
Uno de los aspectos más comentados sobre la película es el estricto régimen alimenticio que siguieron Phoenix y Gaga para interpretar a sus respectivos personajes. Según contó el actor, perdió un total de 21 kilos en esta ocasión, una cifra no muy lejana a los 24 kilos que bajó para el primer largometraje comiendo mayormente lechuga y verduras al vapor.
Así, explicó igualmente que el proceso estuvo a cargo de un equipo médico, pero que a sus "49 años no debería hacer esto de nuevo. Esto es probablemente lo último para mí". Adicionalmente, aprovechó la instancia para destacar el trabajo realizado por Lady Gaga en su transformación física.
Al respecto, la cantante comentó que "nos transformamos en nuestros personajes y seguimos perfeccionando cada detalle". Además, confesó que "le dábamos arándanos a Joaquin cuando tenía mucha hambre".
Tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia, de modo que ya han surgido las primeras críticas de la cinta. Parte de ellas destaca la actuación de Phoenix y el talento de Gaga, sin embargo, también han aparecido comentarios negativos sobre el largometraje.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.