Revelan cuánto le habrían pagado a Marcianeke por presentarse en el circo de Tony Caluga
Fotografía: Instagram.

Revelan cuánto le habrían pagado a Marcianeke por presentarse en el circo de Tony Caluga


Por Ariela Rios | 10 Febrero 2022 19:01
COMPARTIR

Hace unos días, el cantante de música urbana Marcianeke, se vio envuelto en una polémica luego de cancelar dos presentaciones en el circo Tony Caluga por no llegar a la hora correspondiente.

Ante esto, el representante y dueño del recinto, Abraham Lillo, decidió cancelar los eventos y devolvió el dinero a los asistentes por la ausencia del artista. 

En conversación con “Hola Chile”, el representante del circo señaló que nunca estuvo en contacto con Marcianeke y que todos los acuerdos los realizó con su manager. Lillo indicó que “me decía que yo tenía que haberle tenido una función. Yo le dije ‘pero si yo contraté el show de Marcianeke’. ‘No, es que tú tienes que tener una función antes, porque nosotros funcionamos así’. Le dije ‘no, tú nunca has trabajado en circo, primera vez que trabajas en circo’. Echándome la culpa a mí”. 

Te puede interesar: “Caí en cama”: Cecilia Bolocco habló sobre su delicado estado de salud

Además, Lillo reveló que los representantes del cantante cobraban siete millones de pesos por 45 minutos de presentación y que debía pagar dos millones de pesos como un “anticipo”. 

Por último, el dueño del recinto expresó que “quiero que la gente entienda que para nosotros es un negocio. El circo lleva mucho tiempo sin poder hacer nada”. 

“Con cualquier negocio que nos salga podemos salvar un par de semanas, un mes para vivir con tranquilidad”, finalizó. 

ETIQUETAS: