Koke Santa Ana vivió "noche del terror" tras salir de discoteque: hubo pelea y sufrió intento de robo
Fotografía: Koke Santa Ana

Koke Santa Ana vivió "noche del terror" tras salir de discoteque: hubo pelea y sufrió intento de robo


Por Redacción Sabes | 25 Abril 2022 13:25
COMPARTIR

Un complejo episodio fue el que vivió Koke Santa Ana junto a unos amigos, tras compartir en una discoteque del barrio Bellavista.

La situación fue revelada por el periodista Sergio Rojas, quien realizaba un live junto a su colega Hugo Valencia, donde relataron que el actor fue protagonista de una pelea y luego víctima de un asalto, tras salir del local nocturno.

Así, señaló que tras protagonizar esta pelea, la cual lo habría dejado afectado, salió a la calle a despedir a la pareja de amigos que lo acompañaba, quienes se subieron a un vehículo que pidieron a través de una aplicación.

Entonces el actor se subió a su auto para ir a su domicilio, cuando un hombre se habría metido a su vehículo y lo amenaza para que lo lleve a su casa, señalándole que recién había salido de la cárcel y se encontraba armado.

El intento de robo

"Se le subió un gallo al auto. Vengo saliendo de la cana, ando con pistola, llévame", expresó Rojas, según le habría contado el propio Kote Santa Ana.

En este sentido, Koke Santa Ana sin perder la calma, le habría dicho al hombre que se bajara, porque iba hacia otra dirección.

No obstante, el hombre insistió y Santa Ana descubrió que en realidad quería asaltarlo, por lo que decidió bajarse del vehículo, pero el sujeto también lo hizo, y habrían comenzado una dinámica de subirse y bajarse del auto, que Sergio Rojas definió como "tragicómico".

Finalmente, el actor le dejó un billete de diez mil pesos sobre el capot, por lo que cuando el delincuente se bajó del auto para recogerlo, el actor subió al vehículo y se fue.

Por último, tanto Rojas como Valencia le recomendaron a sus seguidores no asistir a este barrio capitalino, ya que está "muy peligrosos", recordando que Hugo Valencia sufrió el robo de su celular en el sector.

ETIQUETAS: