"La parte del colegio...": Nelson Mauri revela las complejas situaciones que vivió en Rojo por culpa de Rafael Araneda
El ex chico Rojo Nelson Mauri reveló las complejas situaciones que vivió en el programa de talentos "Rojo" por culpa del animador Rafael Araneda.
En primera instancia, abordó la escueta respuesta que dio Araneda tras ser consultado por la denuncia que hizo Mon Laferte sobre el acoso sexual que sufrió por parte de Jaime Román. El animador, al ser consultado en el programa "Podemos Hablar", afirmó que "nunca dimensioné lo que estaba pasando".
Referente al tema en cuestión de Mon Laferte, Nelson Mauri lo abordó en el podcast Dirrty Pop. "Me parece raro. Es más, podría decir que no le creo mucho", dijo.
Agregando que "yo, que estaba en mi volá del programa, compitiendo en el programa, no tenía por qué saber los problemas que estaban ocurriendo. Es más, se nos privaba de lo que realmente estaba ocurriendo en producción".
"Pero Rafael estaba 100% ahí, en lo que pasaba. Él no era el animador y ya, él sabía todo en el fondo. Para mí, lo que yo veía y sentía dentro del programa, él tenía el mismo poder que el director", sostuvo el bailarín.
Nelson Mauri revela las complejas situaciones que vivió en Rojo
Luego, se abrió paso para revelar las complejas situaciones que vivió por culpa del animador. "La parte del colegio fue por parte de él. En el fondo no era que yo no quería ir más al colegio, yo quería dar exámenes libres", dijo. Incluso, contó que en su colegio iba a tener jornada completa y por lo tanto, tendría que salir de clases horas antes.
“Entonces, cómo iba a poder estar en la competencia, donde iba a tener que competir con los de otra generación, con una hora de ensayo al día", relató. Sin embargo, Nelson Mauri dialogó con sus padres para dejar el colegio, pero no les avisó a los del programa.
"Ellos cacharon que de un día para otro deje de llegar a las 5 justas y llegué a las 12 del día. Me hicieron una encerrona literal y me encararon en pantalla", sostuvo.
"Yo pensé que iba a ser un juego de pantalla, pero no, después Rafa me llevó a la oficina, así, cual director de colegio, y me dijo ‘no po’ chanchito, aquí tienes que volver o si no te echamos’. Así, literal, no es un juego para el programa", concluyó.