"No escuchaste... ¿estás sordo?": Myriam Hernández se molestó con pregunta sobre su dueto con Karol G
Fotografía: Agencia Uno

"No escuchaste... ¿estás sordo?": Myriam Hernández se molestó con pregunta sobre su dueto con Karol G


Por Maria Ruiz | 20 Febrero 2023 18:36
COMPARTIR

La cantante Myriam Hernández se molestó tras la pregunta de un periodista sobre su dueto con Karol G en la Quinta Vergara. Ambas interpretaron la canción "El hombre que yo amo".

En concreto, lo que ocurrió fue que el periodista Yiro Gatica, de Sígueme y te sigo (TV+), le consultó a Myriam qué opinaba de que la gente no haya coreado el tema. Lo anterior a raíz de las críticas que se vieron en redes sociales, donde usuarios señalaron que el público no se sabía la canción.

Ante ello, Hernández respondió con una evidente molestia: "¡Se la sabían, no escuchaste!, ¿estás sordo?" y siguió caminando. No obstante, decidió voltearse hacia donde estaba el periodista y le dijo: "Todo el mundo cantó la canción y eso me tiene muy feliz".


Karol G y Myriam Hernández interpretaron "El hombre que yo amo"

Cabe recordar que en la inauguración del Festival de Viña 2023, Karol G sorprendió al anunciar que Myriam Hernández subiría al escenario.

"Este momento me tiene muy nerviosa, toda mi vida he cantado esta canción y tenerla a ella en este escenario es como un examen", así la presentó antes de dar paso a uno de los momentos que marcó su presentación.

Entre ambas interpretes fueron intercalando estrofas e hicieron participar al público de esta nueva versión de esta canción de 1988, cuya canto terminó con un fuerte abrazo entre ambas.

ETIQUETAS: