Scarlett Johansson aseguró que la película de "Black Widow" pudo llegar antes
Los regímenes dictatoriales siguen pasando la cuenta a quienes han dado cierta simpatía a las ideas que estos promueven. Así fueron los cuestionamientos en ambos sectores políticos; tanto a Alejandro Navarro por su apoyo a la dictadura de Nicolás Maduro, al igual que al postulante por el municipio de Concepción, James Argo, tras sostener que el régimen de Augusto Pinochet no era dictadura.
En una entrevista con el programa “Buena Costumbre”, el candidato republicano fue consultado si creía que Pinochet era un dictador, a lo que él respondió: “A mi juicio, no”.
Producto de esto, Argo se refirió a sus dichos y enfatizó que “yo no he dicho que apruebo el Gobierno Militar, yo hice una precisión jurídica, pero las cosas son lo que son, no lo que se dicen que son”.
Asimismo, lamentó que esta polémica “nos desvíe del foco, que es precisamente hablar de las personas y sus problemas ideológicos en Concepción”.
“Lo que sostuve es que era un Gobierno autoritario (...) hay una discusión jurídica larga, no quisiera entrar en ese tema semántico porque siempre está mal entendido, las cosas son lo que son y eso no quiere decir que yo condone o esté de acuerdo con lo ocurrido”.
Por último, Argo manifestó que “siempre he trabajado con una línea democrática” en todos sus cargos. Además, indicó que “la democracia es la mejor manera de organizarnos y voy a seguir insistiendo en eso, y en este caso ahora en Concepción también. Creo que el foco tiene que estar en los problemas que tienen las personas esencialmente”.
Síguenos en Facebook para más informaciones.