Cerrar Publicidad (10s)

Un alarmante diagnóstico realizó el Colegio Médico Concepción luego de enterarse de los 1.014 casos nuevos de coronavirus registrados en la Región del Biobío. Así las cosas, la zona suma 91.950 casos acumulados y 5.422 casos activos.

"Por cierto que las cifras asustan. El número mil es un número que además nos genera un susto muy grande; son muchos, muchos, muchos contagios. Estamos realmente preocupados en las camas están prácticamente llenas. Lo que se viene probablemente va a ser peor en los próximos días", señaló el presidente del Consejo Regional del Colegio Médico Concepción, Germán Acuña.

"Tenemos que reconocer con humildad que estamos hoy día perdiendo esta batalla. y para poder recuperar tiempo tenemos que humildemente solicitar a todos que nos cuidemos. No tenemos hoy día otras medidas, no podemos obligar a las personas a nada, tenemos que apelar a la buena voluntad. Hoy día más de mil casos, vamos a tener muchas más personas muertas", agregó Acuña.

Lee también

El profesional invitó de forma insistente a las personas a cuidarse: "Ayúdennos por favor a hacer nuestro trabajo, solos no podemos, los necesitamos a ustedes".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...