Joven emprendedor de Lota pierde su vivienda en devastador incendio: Buscan apoyo con campaña solidaria
Fotografía: Capturas de Instagram

Joven emprendedor de Lota pierde su vivienda en devastador incendio: Buscan apoyo con campaña solidaria


Por Patricia Castillo | 19 Agosto 2024 19:57
COMPARTIR

Las llamas consumieron por completo una vivienda y años de esfuerzo en Villa La Fábrica, Lota, cuando un incendio afectó a un joven emprendedor durante la tarde de este domingo.

Hace exactamente un año, en agosto del 2023, Randy Contreras se lanzó con sus ceviches en "Pa' Hacer Sed", que sustentaba, en parte, con su labor de buzo. "El producto tuvo muy buena bienvenida por los clientes y se pasó el boca a boca rápido, gracias a Dios. Las veces que daba bien el oleaje y yo no trabajaba en los ceviches, iba a bucear para tener un producto fresco, todo fresquito siempre", comentó a SABES.

Sin embargo, una falla eléctrica habría causado el fuego, donde perdió el 100% de la casa y las maquinarias para el negocio. Según expresó el joven de 23 años, "consistía en dos sobadoras, una revolvedora de masa, una congeladora, un refrigerador y todos los utensilios de cocina". Además de televisores y computadores.

Para superar esta desgracia, Randy y sus cercanos están llevando a cabo una campaña solidaria, donde sería "de muchísima ayuda alguna donación monetaria y voluntaria". Cualquier aporte se puede mandar a la Cuenta Rut, 20.513.212-0, de Randy Ignacio Contreras Faúndez.

Los interesados también pueden acercar cosas de hogar y cocina, ropa de hombre y alimentos no perecibles al Pasaje Vista Hermosa, Villa La Fábrica o al Pasaje Pique Alberto en Villa Los Héroes. "Todo será usado para levantar nuestro esfuerzo de muchos añitos. Agradecido de corazón", escribió el emprendedor tras el lamentable incendio en Lota Alto.

Además, se lanzó una rifa con un valor de $1000 cada número para apoyar a Randy:

Lota incendio ceviches Villa La Fábrica

Síguenos en Facebook e Instagram para ver más datos de la contingencia del Biobío, Chile y el mundo.

ETIQUETAS: