Menor de 16 años queda en estado grave tras ser baleado en Quilicura
En estado grave se encuentra un menor de edad de 16 años que llegó herido hasta el Servicio de Atención Primara de Urgencia (SAR) de Quilicura, Región Metropolitana, con tres disparos en su cuerpo.
Funcionarios de Carabineros llegaron hasta este centro médico debido a las informaciones que recibieron acerca de un lesionado a bala.
Según consignó ADN Radio, los disparos habrían impactado en la zona lumbar izquierda, muslo izquierdo y pierna derecha. En estas últimas dos zonas los proyectiles entraron y salieron, de modo que los médicos trabajan en la extracción de una tercera bala que quedó en la parte lumbar del cuerpo del adolescente.
Por el momento, el lesionado está en estado grave, aunque fuera de riesgo vital. Así, mientras se desarrollan las diligencias del caso, personal médico atienda las heridas del menor de edad.
Respecto al caso, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Nacional se encuentran investigando lo ocurrido. En este sentido, realizan todas las diligencias necesarias para establecer la dinámica de los hechos y dar con él o los autores de los disparos.
Equipo @ECOH_FiscaliaRM de la @FiscaliadeChile trabaja junto a @Carabdechile en el Hospital San José por homicidio frustrado con arma de fuego, contra un menor de edad en la comuna de Quilicura. La víctima se encuentra en estado grave. pic.twitter.com/ZiUJDeO8aX
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) July 26, 2024
Síguenos en Facebook para más informaciones.