Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Plebiscito 2020: José Antonio Kast incumplió normativa y llamó a votar “Rechazo” tras sufragar

Publicado por Antonio González

25/10/2020 11:50:44

José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, acudió durante la mañana de este domingo al Colegio Sagrados Corazones de La Reina y participó en el Plebiscito Constitucional.

A la salida del establecimiento, el ex candidato presidencial llamó a sus simpatizantes a que vayan a votar por la opción “Rechazo”. “Les quiero agradecer a todos los que han sido parte de este proceso. Invitamos a todos a levantarse para ir a votar. En el caso nuestro, he dicho que no nos puede detener el miedo a la pandemia ni el miedo a la violencia que vimos en días anteriores. Chile nos necesita a todos, nuestra patria requiere de la voluntad y el coraje de todos. Jóvenes, adultos y adultos mayores, que vayan por Chile a votar ‘Rechazo’“, sostuvo.

Lee también:

Sin embargo, el jefe de la coalición de extrema derecha incurrió en una seria infracción. ¿Cuál? Por ley, está estrictamente prohibido hacer propaganda alusiva a alguna de las alternativas durante la votación.

De hecho, se ha recalcado en múltiples oportunidades a no acudir con mascarillas, poleras u objetos que demuestren preferencia por algunas de las opciones.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....