Christell Rodríguez confiesa cómo la afectó el bullying que sufrió durante su adolescencia
La cantante oriunda de Talcahuano, Christell Rodríguez, se sinceró respecto al bullying que sufrió cuando era adolescente. La confesión de la intérprete tuvo lugar en el podcast "Ella es tan real" de Princesa Alba.
La artista partió desde muy joven en el mundo del espectáculo con su participación en el programa "Rojo, fama conta fama" de TVN. Su talento para cantar y su personalidad eran aspectos que encantaron al público de la época.
Así, durante el espacio de conversación de Princesa Alba contó que al ser llamada "Christell" por la gente siente una especie de distanciamiento del hablante. Por esta razón, expresa que prefiere que la llamen "Titi", aunque aclaró que desprecia que le digan "Chris" por un tema personal.
Sobre esto último comentó que "creo que tiene que ver que en el colegio había mucha gente que me decía así, y no tuve una muy buena experiencia. Así que no me gusta".
Su experiencia en el colegio
Respecto al tema, Christell reveló haber pasado momentos muy lamentables durante su época escolar, en gran parte, por un tema social.
"A mí me hicieron bullying durante 7 años. Mucho tiempo, por eso digo que la 'Titi' estuvo escondida por mucho tiempo. Yo estaba en un colegio de la alta socialité sin serlo, como que me metí en la pata de los caballos”, señaló en referencia a conflictos por las clases sociales.
Posteriormente, sentenció que el acoso "era un tema personal por como yo era. Eran muy clasistas, y ya eran cosas de personalidad, porque yo venía del campo, porque no tenía tanta plata, y como ya no salía en la tele, no era nadie".
"Además fue evolucionando, porque a medida que me iba desarrollando, tenían más material. Ahí pasé por varias formas de defenderme, hasta que ya me apagué y fue como 'ya, hagan lo que quieran'", declaró la artista.
Luego, afirmó que solo hace seis año logró reencontrarse con ella misma, con ayuda profesional, ante las traumáticas vivencias de su escolaridad.
"Volver a tener esa misma chispa que siempre estuvo, pero quise ser alguien más para intentar encajar en un mundo que no era el mío, que no lo iba a ser tampoco, y entendí que yo no era el problema", sostuvo.
Acto seguido, destacó que "no me di cuenta de cuánto me afectó hasta que me salí del colegio. Me cambié y llegué a otro maravilloso, hasta fui presidenta de curso. Cuando ya llegué a la escolaridad superior, me di cuenta de lo que me había afectado. Esto fue de la básica hasta la media, de tercero básico hasta segundo medio".
"Todo lo que te digan, habla más de ellos que de ti. Tú disfruta ser tú como quieras. Sólo dedícate a disfrutar lo que a ti te gusta, como a ti te gusta", recomendó Rodríguez a todo aquel que esté atravesando situaciones como las que ella vivió.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.