Revelan la millonaria suma que le pedían a Daniela Castro por accidente con su perro
Fotografía:

Revelan la millonaria suma que le pedían a Daniela Castro por accidente con su perro


Por Redacción Sabes | 26 Enero 2022 13:19
COMPARTIR

La ganadora de "MasterChef", Daniela Castro, se vio envuelta en un grave caso, luego de que una mujer fuera atacada por una de sus mascotas, quien señaló que la cocinera no se ha hecho cargo de todos los gastos.

"La rehabilitación ha sido lenta, aprender a comer de nuevo, aprender a hablar de nuevo. Algo tan básico como volver a sonreír de nuevo", sostuvo la víctima, Carolina Mujica, en conversación con CHV Noticias.

Bajo este contexto el día de ayer el programa "Me Late" entregó detalles de este caso, donde revelaron que la afectada por este ataque le pedía una gran cantidad monetaria a Daniela Castro.

También te puede interesar: Daniela Castro aclaró situación con mujer que fue atacada por su perro: "Mantuve silencio mucho tiempo..."

"En primera instancia, la mujer pedía 100 millones de pesos. Eso contemplaba una proyección a 2 años por todos los tratamientos físicos y psicológicos que iba a necesitar costear", inició señalando el periodista Francisco Kaminski en el programa de TV+.

Tras no existir un acuerdo por esta cifra, el monto habría descendido a 40 millones, donde el comunicador relató que la víctima además tenía un seguro complementario que no quiso usar.

Así, el programa de farándula se contactó por videollamada con Daniela Castro, quien entregó más detalles de esto. "Yo nunca pagué nada hasta ahora porque los procesos clínicos demoran tiempo. No había pagado ni transferido nada… Ahora ya hicimos negociaciones y lo importante es que el acuerdo al que llegamos le sirva para rehabilitarse y para lo que ella considere apropiado", partió comentando el influencer.

ETIQUETAS: