La compleja situación familiar que enfrenta Botota Fox: pidió cadena de oración a sus seguidores
Fotografía: Botota Fox

La compleja situación familiar que enfrenta Botota Fox: pidió cadena de oración a sus seguidores


Por Redacción Sabes | 28 Marzo 2022 09:41
COMPARTIR

El personaje de "Botota Fox" goza de gran popularidad a través de las redes sociales, donde cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en la plataforma de Instagram.

Fue en esta misma donde el artista compartió una sensible publicación, donde posó junto su "nenita".

También te puede interesar: Botota Fox se lanzó contra Nelson Mauri en las redes: él apaciguó la situación

"Solo les pido una oración para los abuelitos ,tienden a tener depresión, no quieren nada y me duele, es mi mami lo que me queda como madre, no la quiero perder, no saben la pena tremenda que me daría", inició señalando.

Luego continuó: "Yo sé que a mucha gente le ha pasado y hay que asumir, es así la vida. Una oración Pa mi #nenita sería hermoso y nos les cuesta nada, la amo, sin ella sería difícil hacer mi trabajo, es que sin ella no estaría aquí junto a ustedes, porque los quiero y ella es feliz que me quieran,,gracias".

Más tarde, en una nueva publicación, compartió detalles del estado de su abuela, relatando que se encontraba de mejor ánimo.

"Leí cada mensajito de buenos deseos, mi abuelita agradecida, hoy mejor de ánimo. La llamé y les di sus saludos. Que sea una semana maravillosa, si, para ti, quién está leyendo este nuevo post", escribió en la nueva publicación.

Aquí puedes ver las imágenes que compartió:

ETIQUETAS: