Sebastián Ramírez se sinceró sobre su cuestionada paternidad: Habló de Valentina Saini y su hija
Fotografía:

Sebastián Ramírez se sinceró sobre su cuestionada paternidad: Habló de Valentina Saini y su hija


Por Maria Ruiz | 15 Julio 2024 13:40
COMPARTIR

Sebastián Ramírez se sinceró sobre su cuestionada paternidad. Lo hizo en el reality de "Gran Hermano" mientras conversaba en el comedor con la animadora Camila Andrade.

En el diálogo habló de la comediante Valentina Saini y su hija de 14 años. En un principio, le reconoció que "no fue un cagazo, quisimos ser papás... para que no se malinterprete".

Sin embargo, si bien confesó que no se trató de un cagazo, sí se arrepiente de la edad en que se convirtió en papá, que fue a los 23 años. "Si me preguntas de las cosas que me arrepiento en la vida, una de las cosas es haber sido papá a la edad que fui papá", sostuvo.

Posterior a ello, Camila Andrade le preguntó si ella (Valentina Saini) tenía la misma edad cuando fue mamá. "Si po", le respondió Sebastián Ramírez. "¿Pero estaban enamorados así como ‘tengamos un hijo’?", intervino nuevamente la animadora.

Fue ahí donde le contó que cuando se conocieron, se quería ir de viaje a Nueva Zelanda y pasó que Valentina quedó embarazada. "Sí, estábamos enamorados, ¿y qué?, llevábamos casi un año pololeando... Y ella me conoció justo en un proyecto de vida que yo me quería ir a viajar, ¿cachai?", dijo.

Agregando que "me iba ir a Nueva Zelanda. Y ella quedó embarazada, sola, acá (en Chile)... Pero como te digo, soy bueno, entonces estaba todo el rato allá viajando y todo, pero la tenía súper presente: la llamaba y, de hecho, llegué al parto desde allá, así de sorpresa".

"¿Y cómo fue eso? ¿Heavy?", preguntó Andrade. "Fue heavy. Me pasó a buscar a aeropuerto, pero llegué. Y la vi gooorda, me acuerdo, y bacán", le contestó.


Sebastián Ramírez se sinceró sobre su cuestionada paternidad: Habló sobre Valentina Saini y su hija

Precisando que "lo único que quería, porque tenía un amigo mexicano en Nueva Zelanda, y siempre le hablaba de eso y me dijo: “Por lo menos las tienes en la cabeza, eres chico, ella te conoció con un proyecto de vida'".

Tras ello, Andrade le preguntó a qué fue a Nueva Zelanda. "A la vida, ni siquiera working holiday, a la vida con 500 lucas, durmiendo, sobreviviendo, pa’ madurar, ser hombre... Y ahí me quedé, estuve casi un año, once meses, y volví; pero la llamaba siempre", le dijo.

Por último, Camila Andrade le consultó si no se quiso quedar post nacimiento. "No, porque dije... Y no me arrepiento, y ahí maduré caleta; dentro de todo, siempre fui un pendejo, tampoco soy el hueón más maduro del mundo. Pero fue heavy", sostuvo.

ETIQUETAS: