No va más: Raquel Argandoña habría sido despedida de "Bienvenidos"
Fotografía:

No va más: Raquel Argandoña habría sido despedida de "Bienvenidos"


Por Sergio Fuentes | 03 Junio 2019 11:58
COMPARTIR

Una mala noticia habría recibido la opinóloga del matinal de canal 13, luego de enterarse que habría sido despedida del programa.

Según lo dio a conocer La Cuarta, Raquel Argandoña fue despedida del programa que conduce Martín Cárcamo junto a Tonka Tomicic, el pasado viernes luego del cumpleaños de esta última.

No obstante, el emocionante momento, donde se pudo apreciar a la "Ex Quintrala" muy apegada a sus compañeros, fue empañado con la información de su salida, la que fue determinada desde la dirección ejecutiva del canal.

"Raquel Argandoña ya no va más al matinal. Se veía venir porque no se llevaba bien con Javier Urrutia (director ejecutivo del canal)", afirmaron desde La Cuarta.

A su vez, indican que quien le comunicó la mala noticia fue Patricia Maldonado, dado que la panelista de “Mucho Gusto” recibió un mensaje mientras iban juntas a Curicó para presentar su café concert “Viejas Julias”.

"Te echaron del canal, ya no estás en el matinal", le habría dicho Maldonado a Argandoña.

De inmediato llamó a canal 13 para confirmar el hecho y tras verificar la información, le hizo saber su molestia por ocultarle dicha información.

ETIQUETAS: