Pangal Andrade y Luis Mateucci protagonizan pelea que casi llega a los golpes: Producción debió intervenir
Fotografía:

Pangal Andrade y Luis Mateucci protagonizan pelea que casi llega a los golpes: Producción debió intervenir


Por Maria Ruiz | 04 Julio 2024 11:32
COMPARTIR

El modelo argentino Luis Mateucci terminó llorando tras la pelea que casi llega a los golpes con Pangal Andrade, en el reality "¿Ganar o Servir?" de Canal 13. La discusión surgió en medio de una actividad que se realizó en el encierro.

La pelea fue transmitida por televisión abierta durante la noche de este miércoles. La pelea se dio cuando a los integrantes de "Resistencia", que lidera Mateucci, Amanda del Villar los invitó a una fiesta de espuma en la piscina.

Los soberanos tenían que servirles y pasó que cuando Pangal junto a su equipo preparaban la comida, Luis con los "Señores" crearon una canción a modo de burlarse de Andrade. Es más, lo bautizaron como Quico.

Tras esas burlas, Pangal le dijo a Luis que su hamburguesa tendría una "sorpresa, a lo Fabio" y a raíz de ello, fue retado por Amanda. No obstante, Andrade se notaba molesto y decía que si seguía, "me van a tener que agarrar".

"Yo no me aguanto, me conozco. Si sigue gritando, me van a tener que agarrar, porque voy a ir para allá. Y me está llamando. Yo tengo poca paciencia. Si siguen, voy a salir", fue lo que dijo.

Luis Mateucci terminó llorando tras la pelea con Pangal Andrade

Luis, en tanto, seguía con cada provocación. "La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí. ¿Querés ganar el reality? Dependés de mí. No le podemos ganar (...) ¡Vení a pegarme, si tenés los pantalones! ¡Si sos macho, vení!", sostuvo.

El argentino recibió el reto también de Amanda y luego se desahogó entre lágrimas. "No victimicemos a una persona que me dice de todo, él me dice chanta, me dice argentino, poco hombre, doble cara", dijo.

"No me venga a decir que se siente porque le dicen Quico. ¡No se merece nada, piensa que me voy a sentir menospreciado por ser argentino!", expresó Luis llorando desconsoladamente.

ETIQUETAS: