Mayte Rodríguez aclaró cuál es su futuro en la actuación
Fotografía: Instagram.

Mayte Rodríguez aclaró cuál es su futuro en la actuación


Por Maria Ruiz | 24 Abril 2022 16:43
COMPARTIR

La actriz Mayte Rodríguez aclaró su futuro en la actuación tras el nacimiento de su hijo Galo. Actualmente está con un emprendimiento, que es una tienda de decoración llamada A Marte, que estará en Maitencillo.

En conversación con LUN, explicó que "este emprendimiento nace desde la maternidad", haciendo referencia a la llegada de Galo, que ya tiene 3 meses.

Asimismo, sostuvo que ha tenido ofertas para regresar a la televisión, pero decidió dedicarle más tiempo a su retoño.

"Gracias a Dios no me ha faltado trabajo. He tenido ofertas para retomar las teleseries y hacer programas, pero la verdad es que le quiero dedicar tiempo a mi hijo en su primera etapa y ya luego, tal vez cuando tenga un año, podré retomar lo que más me apasiona que es actuar", se sinceró.

Lee también: "Me porte pésimo": José Antonio Neme se sinceró sobre su primera aparición en "La Divina Comida"

Eso sí, reconoció que no tiene entre sus planes abandonar la vida activa. "Sí he ido rechazando ofertas. Tampoco quiero abandonarme y dejar de hacer cosas que me mantengan activa y contenta", indicó.

Es más, sobre su carrera en la actuación, precisó al medio citado, que "por ningún motivo dejaré de ser actriz y lo que apasiona por mi emprendimiento".

"Siento que las mujeres tenemos una fuerza sobrenatural, donde podemos ser mamás y tener más de un trabajo a la vez. Solo esperaré que Galo crezca un poquito para retomar mis pegas de actuación", aclaró.

ETIQUETAS: