La contundente respuesta del hijo de Luis Jiménez a Coté López que acrecenta el drama familiar
El hijo de Luis "Mago" Jiménez, Diego Jiménez, le respondió a la modelo Coté López. Su contundente respuesta acrecenta el drama familiar, que quedó expuesto luego de que Diego difundiera unas conversaciones que sostuvo con el exfutbolista y la influencer.
A raíz de estas acusaciones, la modelo respondió, señalando que "yo jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas. Solo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho, por la gravedad no subiré lo ocurrido".
"Esta mujer a la que están matando sin ningún sentido porque yo no he hablado mal de ellos jamás, pudiendo hacerlo, es la que cuidaba a Valentino cuando desaparecían por días de carrete, la misma que cuando ellos en la mañana abrían la puerta de su pieza para que el niño saliera porque ellos querían dormir, era la que le daba comida, le limpiaba la caca y cuidaba que no se fuera a la piscina", agregó.
Tras ese comunicado, que publicó en su Instagram, Diego le contestó en las historias. "Tal vez soy un mal agradecido con las cosas materiales porque para mí siempre lo de valor ha sido lo que es invisible a los ojos".
Detallando que "no me dejaron ir al cumpleaños de mi hermano. Por más que los querían convencer de que no pasó, a mi papá sí lo hicieron escoger entre verme o no".