"Se acuestan al lado mío en pelota...": Diputado Celis desclasifica que vivió desatada noche sexual con famoso artista en Buenos Aires
Fotografía: Captura CHV

"Se acuestan al lado mío en pelota...": Diputado Celis desclasifica que vivió desatada noche sexual con famoso artista en Buenos Aires


Por Alvaro Sandoval | 11 Marzo 2023 18:02
COMPARTIR

Una íntima confesión realizó el diputado Andrés Celis sobre una desatada noche sexual que vivió en Buenos Aires, Argentina, el año 2007.

Según lo que reveló en Podemos Hablar de Chilevisión, todo partió cuando estaba en un pub compartiendo con connotados personajes del mundo artístico argentino. En ese lugar, un representante de "varios artistas" lo invita a su departamento.

"Me dice que lo estaba esperando su novia con un cantante muy conocido, y me invita. Llego a su departamento y está este cantante muy conocido en Chile, que ha estado por lo menos tres veces en Viña", declaró.

De acuerdo al relato del congresista, este artista estaba con su novia y la novia del representante: "La primera imagen que yo veo, y quedo impactado porque yo nunca he consumido droga, los veo consumiendo cocaína, quedé impávido".


"Yo le digo al representante y a las dos mujeres que me iba, pero me dicen 'no, no, tranquilo'. Así que me fui a acostar y de repente llegan las dos mujeres desnudas. Yo no me podía ir porque estaba en un hotel, así que me fui a mi pieza y me fui al fondo", continuó.

Sin embargo, el grupo volvió a su habitación.

"Me acuesto con ropa y a los 10 minutos siento que abren la puerta y se acuestan al lado mío los cuatro, en pelota, y veo a las dos mujeres con látigos y con una luma. Y empiezan entre los cuatro a despertarme para que yo empezara a participar", afirmó Andrés Celis entre las risas de los invitados del programa.

Al respecto, reconoció que "fue la peor hora de mi vida. Me tuve que hacer el dormido, esperé como una hora y media hasta que me escapé. Todos tuvieron sexo entre los cuatro, se intercambiaban, era como ver una película pornográfica. Yo no lo podía creer, ¿estos gallos qué onda? Yo no tenía ganas de participar", aseguró el diputado.

ETIQUETAS: