Cerrar Publicidad (10s)

Un trabajo de casi 10 años fue el que mostró el actor Jorge Zabaleta, luego de que subiera un video a sus redes sociales con el resultado de la restauración de su vehículo.

Se trata de un modelo BMW 323 de 1981, el cual adquirió hace casi 10 años en Concepción de manos de su único dueño. “Llegó para la FISA de ese año. Cuando lo compré tenía 112.000 kilómetros originales con todos sus papeles de la compra, incluso una fotocopia del cheque. Después de casi 10 años que está en mi poder tiene 113.000 kilómetros”. Señaló el actor.

Lee también: Ponen a prueba droga alucinógena que podría curar la depresión

Zabaleta aseguró que hoy el auto cuenta con “un motor totalmente nuevo. "Traje todo de Alemania y ahí agradezco la ayuda de Omar Oyarce que me ayudó con todos los datos de los proveedores, incluyendo el rastreo y la compra de las llantas alpina de 15” originales del año 1977. Las encontramos creo que en Checoslovaquia (el lugar es solo para efectos dramáticos). También cambiamos la caja de 4 por la eco de 5″, precisó sobre el trabajo". Añadió.

El actor detalló que la restauración fue total una vez que quiso pintar por completo el modelo del año 81 y que a pesar de no estar mala, la quiso hacer. Algo que pensó bastante, porque la pintura era la original, pero con detalles que no le gustaban y opaca por el paso del tiempo.

“Fue un viaje lleno de paciencia y de amigos. Gracias a todos y gracias por los comentarios y la buena onda. Solo a los que nos gustan estas joyas podemos entender lo que se siente y el vacío que va a quedar ahora en mi corazón”. Sostuvo Jorge Zabaleta por la reparación de su auto de colección. Esta no será la única vez que dedicará su tiempo a restaurar un vehículo, adelantando que comenzará a trabajar en un modelo de la misma firma automotriz. “Empiezo mañana con mi proyecto E28 M5. Ya les iré contando”. Finalizó.

Lee también: Billie Eilish deslumbró con radical cambio de look: le dijo adiós a su cabello negro con tonos verdes

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...