Más de 20 buses fueron infraccionados por festividad de San Sebastián en Yumbel
Fotografía: Capturas de Canal 13

Más de 20 buses fueron infraccionados por festividad de San Sebastián en Yumbel


Por Patricia Castillo | 19 Abril 2024 12:34
COMPARTIR

Fue la única mujer en alcanzar la semifinal de "Tierra Brava", pero Shirley Arica no logró llegar a la final del reality que terminó sus grabaciones hace cerca de seis meses. En conversación con un programa de Perú, su país de origen, la exconcursante reveló la dura experiencia que vivió en el espacio.

Por un lado, Arica mencionó cómo sufrían las condiciones extremas del encierro. "Nos someten a cosas súper difíciles como el calor, el frío, la comida", señaló a "Café con la Chevez". Ya que "a veces no teníamos qué comer, nos alimentábamos de agua que había que hervir. Había que hacer un fogón o una leña para prender la candela y poder hervir el agua", explicó.

Asimismo, tenían días donde lo único que preparaban eran "papas sancochadas que daba el huerto de la hacienda que teníamos y arroz. Y eso era todo lo que comíamos".

Esto dificultó la convivencia con sus compañeros, con quienes ya sentía diferencias. La modelo precisó que "me sentía fuera de (lugar). No me sentía tan cómoda que digamos". Sobre la relación del equipo, profundizó diciendo que "veía mucha gente actuando un papel. Mucha gente que no le importaba pisar a alguien con tal de continuar en competencia y yo particularmente no soy así. Habían cosas que me fastidiaban".

Definitivamente, el encierro terminó siendo "un poco complicado (...) Parecía como una cárcel, poniendo rayas en las pared, 'día uno, día dos', literal. Era una locura", declaró Shirley Arica a días de la final de "Tierra Brava.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: