Cerrar Publicidad (10s)

Una compleja relación existe entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich, ambas participantes de "El Discípulo del Chef", quienes hace unos días han protagonizado tensos momentos en el programa culinario de CHV.

A pesar de que durante la semana dejaron ver que sus roces en el programa quedaron en el pasado, compartiendo un tierno video en las redes sociales, poco duró la paz entre ambas.

También te puede interesar: La tensa discusión de Daniela Aránguiz y Perla Ilich en "El Discípulo del Chef": terminó en llanto

Esto, luego de que el maquillador de Daniela Aránguiz compartiera un registro en donde la ex "Mekano" lanzara algunos comentarios sobre lo que ocurre al interior del set, que irían dirigidos a la gitana.

"Hay que ser limpiecita porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy, con eso les digo todo, y después se hacen las ofendidas", soltó en el video.

Ante estos dichos Perla Ilich no dudó y arremetió contra Aránguiz con un extensísimo texto.

El descargo de Perla Ilich

"Te respondo yo por que fue la única con quien discutiste por algo que no hice y me trataste de cochina cuando se vio claramente que jamás metí nada cochino a la olla. Somos mujeres, hay que apoyarse, pero tú no tienes empatía ni con mi perro. Vamos de nuevo con el show, te doy pantalla por 24 horas para decirte todo lo que te diré mañana mirándote a la cara por que eso es lo que buscas show, no eres capaz de sobresalir por algún carisma", lanzó de inicio Ilich.

Luego continuó: "Te respondo yo sin indirecta, lávate la boca bien antes de hablar por que cuando uno entra a un programa de cocina es cocina,  la TV tiene show pero este no es el momento, hay cosas más importantes en el país".

"Eres mala, fría, mentirosa, mentiste hasta diciendo que no te envié el WhatsApp y lo borraste por que te gusta mirar a la gente en menos", le espetó.

Añadió pronto: "La plata no hace al ser humano el ser humano genera la plata trabajando, yo no conocí tus Emiratos como dices tú, yo trabajo y junto plata como cualquier chileno para ir de vacaciones y lo que yo no soporto en la vida es el racismo y mirar a la gente por debajo del hombro, por que todos somos iguales ante los ojos de Dios".

Pero este duro descargo no quedó ahí, pues luego continuó: "Que raro que me llames cochina por las redes cuando en persona me dices que soy una de las más limpias, ¿sabes cómo se llama eso? show por que no te funcionó conmigo, dejarme humillar por alguien como tú, señora aprenda a tener humildad por que yo vivo feliz y no peleo hasta que me buscan y tratas de menospreciar a la gente".

Finalmente expresó: "Te dejé bien hasta en el diario hablando te ti y diciendo que te ves dura pero no lo eres pensando en tu familia pero solo veo a alguien con rabia interna que trata de sobresalir haciendo daño y si tengo que renunciar para no estar al lado de alguien con el alma mala lo haré por mi tranquilidad".

Haz clic aquí para revisar la publicación:

Etiquetas:
Cargando más noticias...