La condición de Rafael Araneda para animar “Talento Rojo”
Fotografía: Instagram.

La condición de Rafael Araneda para animar “Talento Rojo”


Por Ariela Rios | 05 Enero 2022 22:21
COMPARTIR

El animador Rafael Araneda regresará a las pantallas de TVN para conducir el nuevo programa “Talento Rojo”. 

En el programa “Me Late”, revelaron que el conductor animará el programa de talentos junto a María Luisa Godoy. Además, señalaron que Karen Doggenweiler se habría molestado por no ser considerada para animar junto a Araneda. 

Según informó el periodista Luis Sandoval, Doggenweiler no formaría parte el programa debido a una condición que puso Araneda. El comunicador indicó que “me dice una persona en TVN: Escuché que el Rafa habría pedido no ser opacado y dicen que Karen lo taparía y lo superaría en pantalla. Por lo tanto, él es bastante ególatra, por lo que no quiere sentirse opacado por Karen y esa habría sido la decisión”. 

Te puede interesar: El tenso cruce entre José Antonio Neme y Teresa Marinovic

Ante esto, Daniel Fuenzalida sostuvo que “si Rafa dijo eso, está equivocado porque María Luisa Godoy también tiene un talento. Si es que él tiene esa inseguridad que no la creo, ella también tiene el talento”. 

“María Luisa es la animadora de Viña, no cualquiera se sube a la Quinta Vergara. Y Rojo también puede que haya pensado en eso, dos animadores de Viña del Mar para conducir un programa de talentos”, agregó.

Posteriormente, el comunicador Sergio Rojas expresó que "la fuente de Lucho tiene un punto, porque Rafael Araneda cuando animó el Festival de Viña con Eva Gómez, el principal problema que tuvieron fue de ego porque él, según lo que decía Eva, no le daban los pies y viceversa”.

“Ellos tuvieron muchos encontrones arriba de la Quinta Vergara (...) finalmente se filtró que ellos se llevaban muy mal por un tema de egos, por tanto no me resulta tan extraño”, concluyó.

ETIQUETAS: