La emotiva imagen con la que John Travolta recordó a su hijo y esposa fallecidos
Fotografía: Captura video Instagram

La emotiva imagen con la que John Travolta recordó a su hijo y esposa fallecidos


Por Marcelo Ramírez | 15 Abril 2024 13:43
COMPARTIR

En el marco del cumpleaño de su hijo, John Travolta recordó con una emotiva imagen al pequeño y su esposa fallecidos. Utilizando sus redes sociales el actor de Hollywood realizó un breve pero conmovedora publicación.

Cabe destacar que el hijo de John Travolta, Jett, falleció a los 16 años cuando se golpeó fuertemente en una bañera producto de una crisis de convulsiones. El menor tenía autismo y perdió la vida en el año 2009.

Mientras que la esposa de John Travolta murió producto de un cáncer de mama en 2020. Tanto el actor como pareja Kelly Preston habían creado una fundación tras el fallecimiento de su hijo.

La fundación Jett Travolta se dedica a realizar ayudas de beneficiencia a organismos que ayuden, asistan o cuiden a menores con autismos.

John Travolta recordó ahora a su hijo y su esposa fallecidos a través de Instagram, donde escribió, "feliz cumpleaños mi Jetty - ¡no pasa un día en el que no estés conmigo!".

Tras la publicación, fueron miles las personas que reaccionaron a la imagen, realizando diversos comentarios mostrando su apoyo y cariño al actor de Hollywood.

Síguenos en Instagram como Sabes Magazine para más noticias de tendencias y el mundo del espectáculo.

ETIQUETAS: